Soñar con gatos jugando es algo interesante considerando que desde la antigüedad son criaturas enigmáticas que envuelven un sinfín de misterios; podríamos hablar de ellos en su significado esotérico y no acabar nunca o podríamos abordar todos los aspectos psicológicos que representan según el psicoanálisis pero no podríamos cubrirlo en un simple artículo.
Por ello enteraremos orientarte sobre su significado onírico o lo que significa soñar con estos fascinantes animalitos.
Que significa soñar con gatos jugando?
Los gatos jugando significan fortuna, éxito y suerte siempre y cuando los gatos sean cariñosos y saludables.
Puede que en el sueño se presenten otros elementos que influyan en el significado o la interpretación pero en general puede darse las siguientes posibilidades:
- Si en el sueño mata a un gato significa que se deshará de un enemigo muy peligroso.
- Soñar que un gato muerde y araña su cara significa que será víctima de problemas graves próximamente.
- Si escucha los maullidos de un gatos o gatos puede ser la advertencia de que un familiar caiga con alguna enfermedad pero no muera aunque este al borde de la muerte.
- Soñar con gatos bebes jugando significa que los proyectos o los obstáculos que está enfrentando serán culminados con éxito y le darán más frutos de los que pensaba.
- Soñar con gatos y perros jugando implica disgustos familiares que se resolverán con relativa dificultad.
- Si sueñas que un gato intenta entrar en tu casa y logra escabullirse ten cuidado ya que algún ladrón podría adueñarse de tus pertenencias.
Para finalizar hay que aclarar que los gatos al ser parte de nuestra vida cotidiana a ser mascotas muy comunes pueden influir en nuestros sueños al asustarnos o preocuparnos. Si es así por favor analiza si trata de eso o de verdad es un sueño al que debas prestarle atención.
Hasta pronto y si te ayudo el articulo por favor compártelo y dale like.